Vídeo labiales L.A. Girl + ¡¡¡TENEMOS INSTAGRAM!!!

Hola florecillas!! Esta semana no paramos!! 😛

Hemos hecho esta entrada para contaros que… ¡¡HABEMUS INSTAGRAM!! 😀 podéis seguirnos en: https://instagram.com/elrincondenoas/ o podéis buscarnos como elrincondenoas.

Además os traemos un vídeo para que veáis los labiales de L.A. Girl de los que hablamos en la entrada de ayer (podéis leerla pinchando aquí) en plena acción.

Aunque no sabemos muy bien por qué al subir ayer el vídeo a Instagram se nos cortó un poco la imagen, pero dentro de lo que cabe se puede ver la finalidad del vídeo 😛 Ya véis que no hay forma de que el agua arrastre ni un poquitín de color, se queda intacto, y hay que frotar mucho y fuerte con el jabón para que se empiece a ver un poquito «afectado», y aún así no se consigue eliminar mucho.

La única pega que le estoy encontrando después de tres días de uso es el tema del «pegajoso», como ya dije ayer, al juntar los labios se nota bastante pegajoso (los labios se quedan pegados entre sí muy mucho :P), es verdad que a la hora de hablar, comer, beber y esas cosas no se nota tan pegajoso ni deja rastro alguno, pero si hay que ponerles una pega a estos labiales es esta. :/

Y hasta aquí os contamos hoy!

Besitos!!

5 comentarios en “Vídeo labiales L.A. Girl + ¡¡¡TENEMOS INSTAGRAM!!!

    • Vaya! Qu3 mal que te pasara eso! A nosotras de momento nos están funcionando muy bien…cruzaremos los dedos para que sigan así, porque es un fastidio cuando estos productos salen malos, sobre todo después de estar esperando a que lleguen con todas las ganas del mundo 😦

      Me gusta

Deja un comentario