Labiales de L.A. Girl <3 + champú Batiste

Hola florecillas!!! Aunque pensaba escribir otra entrada, ayer a mediodía llegó el último pedido que hice a Maquillalia (que, por cierto, vuelve a estar de rebajas :P) y no me he podido resistir a enseñároslo.

Esto es lo que llegó ayer en el pedido de Maquillalia

Esto es lo que llegó ayer en el pedido de Maquillalia

De todo lo que se ve en la foto, en realidad solo pedimos el champú Batiste, los dos labiales de L.A. Girl junto con un trío de labiales de MUA y dos estuches de Minnie Mouse que no aparecen porque los pedimos para un regalo 😛 pero tanto la bolsa de Maquillalia (que me encantó cuando la vi ❤ ), como el pintauñas de Wet ‘n Wild y los dos sobrecitos de infusiones de  Yogui Tea vinieron de regalo con el pedido!! 😀 Así da gusto!! Lo cierto es que desde que descubrimos, no hace mucho, esta página estamos encantadísimas, no solo por los precios tan estupendos que tienen, sino también por estos detalles.

Regalitos que venían en el pedido

Regalitos que venían en el pedido

Y después de esto, vamos a lo que nos interesa…

Como ya hemos dicho, pedimos dos labiales de los nuevos Matte Gloss de L.A. Girl en los tonos Timeless y Frisky que están a 5.49€ en Maquillalia. Habíamos vito que pigmentaban mucho, pero cuando los probamos nos quedamos…O_O alucinadas, mucho no, muchisísimo!!! y aguantan lo increíble. Aquí podéis ver los tonos:

Matte Gloss de L.A. Girl: Frisky (izq.) y Timeless (dcha.)

Matte Gloss de L.A. Girl: Frisky (izq.) y Timeless (dcha.)

Swatches labiales L.A. Girl

Swatches labiales L.A. Girl

Como veis en las fotos, los colores son muy intensos. Además, al aplicarlos se secan muy rápido dejando un efecto mate que nos tiene enamoradas. Ayer mismo puse a prueba el gloss Frisky y tengo que decir que desde las 15.30 que me lo puse hasta la 1 de la madrugada (aprox.) llevé los labios rojísimos y perfectísimos!! O_O todo esto después de beber a lo largo de toda la tarde y la noche, comer, bañarme en la piscina, etc… Increíble, el color estaba perfecto O_O únicamente al final de la noche (después de haber cenado) perdió un poquitín de color por los bordes, pero aún así a cierta distancia ni se notaba…

Creo que, al fin, he encontrado un rival digno para el Russian Red de Mac 😀 (aunque debo decir que el de L.A. Girl aguantó bastante más tiempo de lo que me aguanta el de Mac).

La textura de estos labiales también nos gustó. Puede que al apretar los labios parezca demasiado pegajoso, pero es solo si los aprietas, a la hora de hablar, beber, etc, no se nota para nada pegajoso, de hecho se nota más bien como si fuesen polvitos 🙂

CONCLUSIÓN: Exitazo total!!! Les pongo un 10 sobre 10!! 😀

Y a otra cosa mariposa…

Champú Batiste

Champú Batiste

Como ya dijimos en entradas anteriores, no habíamos probado nunca los champús en seco, pero a la vista de la popularidad que han adquirido, decidimos animarnos y pedir los de Girlz Only. Sin embargo, aprovechando que estaba en oferta éste de Batiste decidimos pedirlo para probar y comparar, ya que hemos leído muy buenas críticas. Como llegó ayer tampoco lo he podido probar muy bien, pero sí lo suficiente para decir que creo que me va a gustar bastante más que los de Girlz Only…Y además, huele a…amor ❤ 😛 me encantó la olor de este champú, así que ya os diremos más cositas cuando lo probemos más a fondo.

Y por hoy nada más, florecillas!! Besitos!!

Noe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s