Degustabox Agosto 2015

Hola florecillas!! Por fin hemos vuelto

Éste mes nos hemos decidido a suscribirnos a degustabox, para probar una de sus cajas, ya que este mes por un cupón descuento solo costaba 4,99€.

Nos ha llegado justo esta mañana, la pedimos el lunes 31 de agosto pero hubo unos problemillas y se ha retrasado, pero la verdad estamos muy contentas con esta caja. Ahora vamos a dejar unas fotos y os contamos que nos han parecido los productos que hemos probado hasta el momento.

20150907_142629 20150907_143243

1.- Misson Wraps (2,19€) : Esto no lo hemos probado aún pero son como las tortitas de las fajitas y también pone en la descripción que son más ligeras y más suaves. A parte de las Originales también hay dos variedades más que son: Espelta y Avena y Multigrano.

2.- Avenacol Digestive (2,39€) : Esto sí lo hemos probado y nos ha gustado mucho. Son galletas de avena y la descripción dice que ha demostrado reducir el colesterol sanguíneo. A esto yo le daría un 8/10 y mi hermanita preciosa un 8/10 también.

3.- Bollycao Vap’s (2×1=2€) : Esto a mí me ha enamorado!!! Sobretodo el de chocolate. Son unos bizcochitos horneados rellenos de cacao y son superesponjosos. Una caja son de chocolate enteros y los otros solo de chocolate por dentro. Lo único malo que le veo a este producto es que en cada caja solo van 2 bizcochitos. Yo le doy un 10/10 y mi hermana 7/10 porque aunque dice que es muy blandito y jugoso el chocolate del relleno no le convence mucho.

4.- Bimbo pan brioche (1,49€) : No lo hemos probado. Es un pan de hamburguesa y tampoco hay mucho más que decir de este producto.

5.- Solán de Cabras (2×0,80=1,60€) : Estos zumitos de Solán de Cabras sí que lo hemos probado y el de limón está un poquito ácido pero está bueno. El de multifrutas está muy bueno. Yo le doy a los dos un 6/10 porque son unos zumos normales no son nada fuera de lo común y mi hermana al de limón un 7/10 y al de multifrutas un 10/10.

6.- Goldfish Cheddar (2,25€) : También lo hemos probado y bueno yo esperaba más sabor a Cheddar y por eso puede ser que me haya decepcionado un poco al probarlo. Son unas galletitas saladas sabor a Cheddar (para mí apenas sabe a queso) y pone en la descripción que es un snack muy famoso en Estados Unidos. Yo le doy un 4/10 porque me esperaba más y mi hermana 5/10.

7.- Hero (0,90€) : Es una gelatina con sabor a lima que te dejan un sabor un poco ácido. Yo le doy un 7/10 y mi hermana un 4/10 porque dice que para ella está demasiado ácida y con una textura rara.

8.- Cacaolat 0% (2×1,70=3,40€) : No lo hemos probado aún pero estamos deseando probarlo. Es un batido de chocolate que en la descripción dice que es sin lactosa y 0% azúcares añadidos y 0% materia grasa.

9.- Hero (1,70€) : Es un superyogur griego con cookies, lo hemos probado y yo no sabría decir si me gusta o no porque mientras estas comiendo esta bueno pero luego te deja un sabor un poco raro, yo le doy un 7/10 y mi hermana 7/10.

10.- Louit Vinagre manzana ecológica (1,89€) : Esto aun no lo hemos probado pero nuestro papuchi, que es entendido en el tema, tiene expectativas.

11.- Louit Mostaza al estragón (1,15€) : Tampoco lo hemos probado aún pero nuestro papuchi nos ha dicho que tiene buena pinta.

Y todo esto es lo que traía la degustabox de mes de agosto, nosotras estamos muy contentas con esta cajita así que dentro de un tiempo volveremos a pedirla y lo volveremos a compartir con vosotr@s. Un besito florecillas :3

Anitt.

Responder

