Paletas W7

Hola florecillas!!! Últimamente hemos estado un poco ausentes porque hemos  ido de cabeza con un montón de cosas 😦 pero hemos vuelto bien cargadas de cositas para compartir con vosotras. 🙂

Como ya dije en una entrada anterior, llevábamos tiempo detrás de las paletas de W7, que son clones de las Naked de Urban Decay… y por fin son nuestras!! 😀 qué felicidad, oiga! Hace poco fue mi cumpleaños y uno de los regalitos que me hicieron fueron las paletas In the Buff: Lightly Toasted (clon de la Naked 1), In the Buff (clon de la Naked 2) y la In the Nude (clon de la Naked 3).

Si estáis interesadas podéis encontrarlas en Rada Beauty por 5.99€ cada una (ahora están en oferta por ese precio, su precio habitual es de 7.99€). Vienen en un estuche de metal, similar al de las Naked 2 y 3 de UD, pero sin espejo. También llevan una brocha doble con esponja por un lado y una brocha de lengua de gato por el otro.

Paletas W7

Paletas W7

Como hace unos días desde que las tenemos, ya las hemos puesto a prueba y no nos han decepcionado para nada. Los colores son preciosos y brillan y pigmentan muchísimo (hay una sombra negra que pigmenta lo increíble O_O) y resisten muy bien incluso sin utilizar prebases y con el calor que está haciendo últimamente por aquí. Puedo deciros que he llegado a llevar estas sombras desde aproximadamente las 10 de la mañana hasta la 1.30 de la madrugada (con prebase, eso sí) y no han hecho plieguecitos ni nada por el estilo, estaban perfectas! 😀

Aquí os dejo unos swatches de las tres paletas ;P

Lightly Toasted

Lightly Toasted

In the Buff

In the Buff

In the Buff (en esta se ve mejor)

In the Buff (en esta se ve mejor)

In the Nude

In the Nude

In the Nude (otra vez :P)

In the Nude (otra vez :P)

Como podéis ver, las tres son en tonos neutros, la Lightly Toasted y la In the Buff tienen tonalidades más marrones y doradas (algún que otro gris hay también) y la In the Nude tiene tonos más rosados. Todas las sombras, incluso las mate, que ya sabéis que a veces pueden ser un poco “especialitas”, se trabajan estupendamente y no pierden intensidad al difuminarse, como sí que noto que ocurre algunas veces con las de Makeup Revolution que os enseñé en entradas anteriores.

Lo cierto es que estamos encantadísimas con estas paletas en todos los sentidos 😀 así que ya podemos decir que les vamos a dar mucho uso. Si buscáis sombras de calidad a buen precio, éstas son ideales!

Besitos!!!

Anuncios

2 comentarios en “Paletas W7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s